Contrato millonario salpica al Procurador

En El Periódicko.com sospechamos que el procurador Alejandro Ordoñez celebró, a titulo personal, un multimillonario contrato de asesoría con una poderosa firma internacional. Un nuevo escándalo estaría gestándose.

De confirmarse nuestra sospecha, la conducta del procurador General sería absolutamente ilegal, toda vez que la ley prohíbe tajantemente a los funcionarios públicos suscribir contratos de servicios personales con el sector privado, cuando el cumplimiento de los correspondientes compromisos contractuales exigen que el funcionario tenga que dedicarse tiempo completo al desarrollo de dicha labor, desatendiendo, en consecuencia, las funciones que le imponen su cargo público.
Nuestra sospecha empezó hace un par de días cuando en los medios circuló la noticia de que Instagram había censurado una fotografía de la modelo Naomi Campbell en la que aparecía con el torso desnudo.  

En El Periódicko.com nos hicimos varias preguntas: ¿Quién diablos está detrás de tan absurda censura? ¿Por qué James Rodríguez puede aparecer en Instagram con el torso desnudo, y Naomi Campbell, que tiene un torso más bonito, no? ¿Cuál es la joda contra los pezones de las niñas?

La respuesta fue una sola: detrás de una censura tan endemoniada y absurda, tan solo puede estar una persona en el mundo: el procurador Alejandro Ordóñez. 
¡Vístase niña, por favor, que se resfría!

Siendo tantas las fotografías que don Alejandro tiene que revisar para su eutanásica censura, concluimos que tan solo de una forma puede coronar su trabajo: dedicándose  24 horas al día y siete días a la semana. Eso implica, necesariamente, que tenga que desatender sus labores en la Procuraduría y no pueda cumplir sus deberes para con Dios. (Ni tiempo para ir a misa le debe quedar al pobre... siga así, don Alejo, y lo sapiamos ante el Altísimo). 

Por otra parte, conociendo lo metalizado y ambicioso que es Ordóñez -hasta ha soñado con subirse al solio de Bolivar-, suponemos que los honorarios que le cobra a Instagram por tan arduo trabajo, deben ser multimillonarios. ( ¡Y uno ganando salario mínimo!) 

Pero todo esto es simple sospecha de El Periódicko.com. Nada está probado, todo es pura conjetura. Un día de estos, cuando haga bonito clima,  la Unidad Investigativa de El Periódicko.com se pondrá a trabajar en el caso para traerle a los lectores la verdad verdadera de los hechos.

@dicksalazar






  



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario