El Periódicko demandará penalmente a Marta Lucía Ramírez

El Periódicko.com demandará penalmente a Marta Lucía Ramírez de Rincón, candidata presidencial por el partido Conservador en las elecciones de 2014. No nos queda ninguna otra opción. Lo que ha hecho Marta Lucía no tiene perdón de Dios.

La verdad es que en los últimos tiempos Marta Lucía venía por el buen camino. Había dejado de hacer muecas y parecía la santa Laura de la política colombiana:  se había dedicado a promover en varias regiones del país alianzas electorales entre políticos conservadores no santistas y nuestro partido, el Centro Democrático.


De la mano de Marta Lucía, los uribistas teníamos el corazón henchido de esperanzas:  estábamos ilusionados en conquistar algunas gobernaciones e importantes alcaldías en las elecciones que se avecinan. Por nuestra parte, también le veníamos colaborando en estas alianzas a la doctora. No tenemos inconveniente en apoyar candidatos conservadores, así no todos los hijos de Laureano sean del ala radical de la extrema derecha.

Y es que la alianza entre Marta Lucía y nosotros viene de tiempo atrás. Empecemos por recordar que fue ministra de defensa del doctor Álvaro Uribe Vélez en los épicos años del 2002 y 2003. Recordemos también que, tras sacar dos millones de votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2014, Marta Lucía se unió a la candidatura de Oscar Iván Zuluaga, convirtiéndose en su jefe de debate.

Pero el asunto cambió totalmente la semana pasada. Inesperadamente la situación dio un giro de 179°.  Marta Lucía nos traicionó, cometió una gran equivocación, un error que perfectamente encaja en un delito de lesa humanidad.

El pasado miércoles 2 de septiembre, la Ramírez anunció públicamente que apoyará la candidatura a la alcaldía de Bogotá  de Enrique Peñalosa. Pero -como diría Ricardo Arjona- el problema no es ese; el problema es que lógicamente eso significa que no apoyará la candidatura de nuestro candidato, el exvicepresidente Francisco Santos. ¡Eso se llama traición, sencillamente cochina traición! Marta lucía leal, pero ya no. Peló el cobre.


¡Vieja bruja! No se da cuenta que de esta forma aniquila de un solo patadón la candidatura del chino Pacho, candidatura que según las encuestas está en el cuarto de san Alejo, es decir, en el lastimoso cuarto lugar ( y que ahora, tras el anuncio de Martucha, quién sabe qué vergonzoso lugar ocupará en la puta eme... ¡Qué tristeza: de Pacho a pachulí!).

Por esta razón, en el El Periódicko.com, brazo amado del Centro Democrático, hemos decidido demandar penalmente a la doctora Marta Lucía Ramírez. Concrétamente la demandaremos por infanticidio, porque a pesar de que Pacho tiene ya sus años, en el fondo no ha dejado de ser un niño. Y el echo de que Pacho sea un niño grande, no significa que cualquier señora de nariz larga pueda impunemente joderle sus aspiraciones burocráticas.

Y que el país lo sepa: si demandamos a Marta Lucía únicamente por infanticidio, es tan solo porque el Código Penal Colombiano desafortunadamente no contempla como delito el hecho de petaquearse la candidatura de un bobo...

@dicksalazar


LINKIPEDIA

Marta Lucía Ramírez adhiere a Peñalosa. La Silla vacía


No hay comentarios:

Publicar un comentario