Un cuento húmedo de @Adosdelrio

A lo largo de su carrera, Armando Abril, @Adosdelrio, ha escrito 113 cuentos de carácter húmedo. La mayoría de ellos los ha escrito en la calle bajo la lluvia. De todas estas historias, tan solo una -la que hoy publicamos y ponemos a su disposición- es apta para todas las edades. No trata de sexo, sino de saxo.

Es  una corta y casta historia de misterio, protagonizada por el agua, un músico y la sirena de una patrulla de policía. Sumérjase, sumercé, en esta breve historia para que capte el asunto. @dicksalazar 




DO, RE, MI, FA-LLECER DE FELICIDAD BAJO EL SOL Y EL AGUA

Hacía días que un músico escuchaba -o tal vez imaginaba- un extraño y dulce canto, pero no podía precisar de dónde venía… hasta que se acercó a la pecera y sus ojos la descubrieron...


El saxofonista Eduardo Zabaleta posa tras el acuario que adorna
un rincón de la sala de su apartamento en Cali. Esta foto, tomada
en enero de 2016, sería una de las últimas imágenes del artista.

Allí, en el fondo, estaba una sirena. Era extremadamente bella y cantaba con una voz tan maravillosa como los rasgos de su rostro.




Todos los peces le habían hecho rueda como embelesados espectadores del más sonoro concierto… y ella, esa diosa de las aguas, lo estaba llamando. Agitaba sus brazos como invitándolo, movía su hermoso cuerpo con la cadencia más armoniosa que él jamás hubiera imaginado mientras su largo cabello color trigo y adornado con caracoles invisibles de color azul, cubría y descubría su torso.




El saxofonista no pudo resistirlo -¿acaso alguien podría?- y se acercó para disfrutar más y más a la mujer pez. 

Lo encontraron con medio cuerpo metido en el agua. Las autoridades están desconcertadas. Por una parte descartan que el músico haya sido asesinado o que el móvil haya sido robarlo, pues no se le conocían enemigos, ni fue sustraída cosa alguna de su apartamento; pero por otra, para haber sido suicidio, su rostro tenía una expresión tal de felicidad, que alguien que se quite la vida no puede fingir.

@Adosdelrio


Juan Zabaleta, hermano del músico que fue encontrado por la policía 
ahogado entre la pecera, inventó una forma para prevenir que a él 
le sucediera un accidente semejante al de su hermano. 

                                              


LINKIPEDIA
Músico hipnotiza a una anguila

No hay comentarios:

Publicar un comentario