El preocupante optimismo de Oscar Iván Zuluaga

En el Centro Democrático estamos profundamente preocupados por la salud emocional del doctor Oscar Iván Zuluaga Escobar. Nos preocupa seriamente su desbordante optimismo.

Sin lugar a dudas, el optimismo es una actitud mental altamente positiva, siempre y cuando se mantenga dentro de ciertos limites; pero cuando se sobrepasan tales barreras, el optimismo se torna en un elemento negativo y gravemente perjudicial para la salud psicológica de la persona, como lo demuestra hasta la saciedad la paradoja de Stockdale

Oscar Iván ha llevado el optimismo a límites alucinantes,  tal y como se puso de manifiesto el pasado 5 de marzo, cuando escribió el siguiente tuit a raíz de la despiadada persecución que, según rumores,  en un par de días reiniciará la Fiscalía contra él:



¿Quién le dijo a Oscar Iván Zuluaga que él dirige el Centro Democrático? Que yo recuerde, nadie le ha dicho en serio tal cosa.

En verdad es su optimismo enfermizo lo que lo ha llevado a comerse el cuento de que él es el director y, lo más grave, a olvidar quién mueve en realidad los hilos en nuestro partido.

Duele decirlo: el doctor Zuluaga anda mal de la cabeza.Y eso nos preocupa mucho a quienes lo queremos y apreciamos.

@dickSalazar
Secretario Ala Clandestina Centro Democrático
Desde las montañas de Miami



No hay comentarios:

Publicar un comentario