Intenta escapar de este mundo. Por: @AndresFCM_

Intenta, si puedes, escapar de este mundo que no te deja opción, de este mundo mentiroso que te pide que escojas entre un montón de cosas que no quieres ser porque los mejores lugares ya están ocupados, porque las mejores cosas para ser ya son hechas por alguien más. 
Escapa de este mundo de conspiradores que quieren que te resignes a jugar su juego sabiendo vas a perder. Escapa de este mundo donde el virtuosismo es amenaza y la mediocridad obligación, donde romper el molde es delito y bajar la cabeza civilidad.


Intenta con todas tus fuerzas escapar de este mundo que te empuja a un trabajo de mierda que te mata las neuronas y el espíritu, intenta escapar de todo eso tan repugnante que debes hacer para poder comer: ser cajero de un banco o mensajero de una empresa que reparte paquetes irrelevantes a contrarreloj, o asistente de un ejecutivo para el que eres solo un instrumento o recepcionista de una empresa que engaña a sus clientes o conductor de taxi en una ciudad de tráfico caótico o vigilante nocturno de una fábrica: escapa de las migajas que te dejaron los poderosos.






Porque el mundo es de los desposeídos, son ellos los que echan a andar esta maquinaria día a día, los condenados a la nada son los que sustentan el mundo que los condena. 

Porque los crápulas que lo inventaron todo te dirán que las cosas han funcionado así siempre, que tu trabajo apesta, sí, pero que alguien tiene que hacerlo. Alguien que no sea ellos, claro. Tú, por ejemplo.
Escapa, aunque no vayas a lograrlo, pero inténtalo. Porque intentarlo es tu libertad, porque escapar es tu derecho.
Conspira una y mil veces contra ese mundo maldito que te tocó vivir. Escapa, grita, muévete, porque un día muchos como tú se van a rebelar, van a  escaparse y entonces te tocará inventarte de nuevo al mundo y podrás al fin ser lo que no te dejaron ser.



Andrés Castañeda M.

@AndresFCM_


                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario