Una treta más de Pacho Santos

El uribismo desde siempre  ha tratado de  presentarse como el defensor  y abanderado de la fuerza pública. Quiere hacerle creer al país (y a la misma fuerza pública) que solo a ellos les duele la muerte de soldados y policías bajo las balas del conflicto armado que padecemos.

El uribismo también presume de que amplios sectores de la fuerza pública lo respaldan políticamente. Para difundir esta imagen no escatima esfuerzo alguno. Incluso, acude al engaño, tal y como lo hizo el exvicepresidente Francisco Santos en uno de sus más recientes tuits.

Esta es la historia. Y -como diría el senador Uribe- "aquí están las pruebas":


Para promocionar la marcha que el Centro Democrático realizará el sábado 2 de abril, Pacho Santos no tuvo inconveniente en utilizar una fotografía tomada en abril de 2015, con la que se lanzó en Chile una exitosa campaña para protestar por el asesinato de carabineros de ese país.




En dicha fotografía aparecen siete  uniformados cubriéndose el rostro con carteles en los que está escrito el lema "No +", que coincide con el símbolo que está usando el uribismo para convocar a su marcha del 2 de abril. (Como bien lo manifestó Joseph Goebbels, "Lastimosamente, a la publicidad del uribismo, le falta originalidad").


Aprovechando la coincidencia del lema, Pacho Santos publicó el siguiente tuit en el que se induce al lector a creer que la fuerza pública colombiana -secretamente y de corazón- se ha unido al movimiento del 2 de abril.



#NoMásMentiras, doctor Francisco Santos. No más manipulación de la fuerza pública. No nos haga pasar la vergüenza de tener que poner al desnudo sus tretas (y sus tetas). Muchas damas leen El Periódicko.com, y la verdad es que empeloto, usted doctor Pacho, ¡se ve bastante grotesco!

@dicksalazar

 


LINKIPEDIA
Campaña contra asesinato de carabineros se toman las redes sociales. Guioteca. Abril de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario