La luna y Nicolás. Cuento corto de @Adosdelrio

Armando Abril, conocido en Twitter con el arroba de Adosdelrio, confiesa que el cuento corto que a continuación publicamos lo escribió gracias a una idea de su nieto Nicolás, de seis años de edad.

En El Periódicko.com creemos que el asunto va mucho más allá. Armando no dice toda la verdad. En realidad, Nico es quien le ha soplado todos y cada uno de los cuentos que Armando ha publicado en este panfleto y que el muy descarado ha tenido la desfachatez de firmar como único autor.

¡Justicia, exigimos justicia! ¡No más impunidad! Es necesario que Armando reconozca públicamente los valiosos aportes que Nicolás le ha inyectado, le inyecta y le seguirá inyectando a toda su obra literaria. Armando no puede seguir haciéndose el de las gafas. Esa vaina se acabó.

¡Larga vida a Nico, larga vida a la sociedad literaria Armando&Nicolás! ¡Que viva Nico! @dicksalazar

 
SELENE

Una tarde le pedí a mi nieto Nicolás que me ayudara dándome una idea para escribir un cuento.

Él, a sus escasos seis años, puso cara de trascendental, se sintió importante. Dando unos pasos por la estancia y, mirándome con suficiencia, respondió: 

-Escribe uno sobre la luna. 

Intentando poner en mi rostro toda la seriedad que la ocasión ameritaba, dije: 

-Escucha esto, Nico: “-Una noche, la luna se cortó un dedo”… 

Me interrumpió mientras me miraba casi con compasión. 

-¡Abuelito, tú estás loco, la luna no tiene manos! 

Sonreí feliz con su respuesta y seguí dándole vueltas a mi mente. 

Horas después recordé que cuando la luna acaricia los mares, se producen las mareas. Me asomé a la ventana y mire hacia arriba… ¡por si las dudas!

Armando Abril
@Adosdelrio

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario