Silvia Betancourt ha muerto ¡Viva @yastao!

El viernes15 de julio a las 5:20 de la tarde murió nuestra ciber amiga Silvia Betancourt Alliegro, @yastao. Tuitera activa, correctora de textos, escritora, columnista, profesora de redacción, tallerista, madre y, sobre todo, una gran señora.

La conocí vía Twitter en 2011, cuando me iniciaba en esa red. Hace un par de años viajé a expresamente a Medellín a conocerla personalmente a ella y a otro gran amigo de El Periódicko.com: Héctor Franco Jaramillo. Almorzamos juntos. Pasamos toda una tarde conversando. Esa fue la única vez que la vi, pero fue suficiente para constatar la gran persona que era.


Gracias Silvia por todos los retuits que le diste a El Periódicko, gracias por todos tus comentarios.

Quiero hoy, estimada Silvia, hacerte un pequeño homenaje poniendo a disposición de los lectores tres impactantes artículos tuyos que El Periódicko.com publicó tiempo atrás.  Son textos que me llegaron al alma porque describes descarnadamente el drama que representa llegar a la vejez.

Me impresiona, Silvia, saber que ya no estarás en Twitter. Contigo he aprendido que los tuiteros no son inmortales y que cada tuitero nace con los trinos contados. Me consuela saber que seguiré en contacto contigo a través de la nueva red social Heaven, que pone en comunicación directa a los que vivimos en la Tierra con quienes viven en el Cielo.

Paz en tu tumba, paz en Colombia.

 @dicksalazar 


Así siente Silvia Betancourt

El tercer tiempo de @yastao

Los ciclos del amor según @yastao




2 comentarios :

  1. Angaritacalle@gmail.com19 de julio de 2016, 18:08

    Realmente bellos los escritos de esta mujer. Vale la pena su lectura, especialmente para quienes llegan a la edad en que comienza a pensarse en el tiempo pasado.

    ResponderEliminar