Una idea para don Alejandro Ordóñez

Dotor
Alejandro Ordóñez
Expreocupador de la Nación Colombiana
Ciudad

Su señoría:
Pensando yo la otra tarde en cómo ayudarle en la gran tarea que usted adelanta de manera abnegada (y obsesiva) de inventar, cranearse y maquinar diariamente (y en cada segundo) argumentos idénticos (y distintos) de género ideológico para ponerle trancas (palos y piedras) a la rueda de la paz, se me ocurrió enviarle una sencilla idea para reforzar su venenoso arsenal, idea genial (y genital) que usted puede presentar como suya y propia. Soldados humildes como yo, no necesitamos figurar (pero sí tiene a bien darme los créditos, no me emberraco)

Mi anónima y desinteresada contribución patriótica a la  perpetuación de la guerra es la siguiente, dos puntos:


Exigirle de manera perentoria al diabólico gobierno Santos que desde ya (y por adelantado) les cobren a las Farc (en dolares o en euros) arriendo por cada uno de los 180 días (y sus respectivas noches) en que las tropas de esa guerrilla usen como lugar de concentración las 27 zonas veredales y los 7 campamentos ubicados en el sagrado territorio patrio, suelo que es de propiedad privada de todos los colombianos -claro, más de unos pocos (los inteligentes) que de otros muchos (los vergajos caídos del zarzo). Que no crean los farcos que la tal concentración  para el supuesto cese del fuego definitivo, les va a salir gratis. Como decimos los varones célibes de cuerpo y mente: ¡Nanay cucas!

Para acabar de joder al Gobierno y a las Farc, señor expreocupador, podríamos exigir a todo pulmón que, para la firma del contrato de arrendamiento, Timochenko debe presentar, a más de sus extractos bancarios de las últimas tres décadas, dos fiadores con finca raíz. Así, don Alejandro, obtendríamos fácil (y disimuladamente) las pruebas del lugar en donde estos estos bandidos esconden sus dineros. Y, por supuesto, al día siguiente le podríamos pasar el dato al señor Fiscal, que necesita de otro escándalo para tapar los propios.

Atentamente,

@dicksalazar


Posdata 
Doctor Ordóñez: en el caso de que las Farc  llegasen a entregar todos sus bienes para la reparación de la víctimas, le tengo la estrategia estranguladora a seguir: diremos que no es suficiente porque no solamente deben entregar sus bienes, sino también sus males, en los cuales las Farc son súper archi tetramillonarias.


LINKIPEDIA

Farc anuncia que entregarán bienes para reparación de la víctimas. Semana

Las zonas y campamentos de concentración de la Farc para el cese al fuego definitivo. El Tiempo



No hay comentarios:

Publicar un comentario